musicstarxX

Tipo asalta un banco y lo arrestan luego de publicarlo en Facebook

Posted on: 8 octubre, 2010

Facebook es una exitosa red social que nos permite estar en contato y mantenernos “actualizados” sobre las actividades de nuestros amigos y viceversa, pero sabemos muchos que también es un arma de doble filo ya que algunas indiscreciones pueden darnos más de un dolor de cabeza, por esa razón siempre es bueno tener cierta mesura en lo que publicamos en dicha comunidad. Y hablando de discreción y mesura es justamente lo que le faltó a un tipo adepto a Facebook qué duda cabe, el tipo asaltó un banco y para alardear de su hazaña no tuvo peor idea que publicarlo en Facebook.

Se trata de un joven de 19 años que asaltó un banco en Oregon, Estados Unidos, según informó el diario Dailymail el despistado luego de atracar el banco ya horas después se conectó a su PC y en su cuenta de Facebook publicó en su muro “Ahora soy un ladrón de bancos”. Esta simple pero elocuente frase le costó ser visitado nada menos que por agentes del FBI quienes rastrearon la cuenta del tipo identificado como Ryan Homsley y luego de ubicarlo lo arrestaron claro.

Según se supo Ryan asaltó el banco por necesidad económica ya que no le alcanzaba el dinero para pagar sus medicamentos ¿Litium?    tal vez, pero algo curioso también se le ocurrió publicar en Facebook y es que afirmó que mientras se encontraba en pleno asalto en su cabeza tenía bien pegada la canción “Fun Lovin’ Criminals” de la banda Scooby Snacks. A todo esto la cuenta del Ryan Homsley sigue abierta por cierto… ¿por qué habrian de cerrarla? creo que suficiente tiene con que lo hayan arrestado. La pregunta es si hubiera sido intervenido de no haber publicado  el mensaje que la verdad fue simplemente ponerse la soga al cuello.

via: Planetacurioso.com

View the original article here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: