musicstarxX

Salón de París 2010: datos y fotos del nuevo Kia Optima

Posted on: 8 octubre, 2010

Kia Optima 2011

Tras la presentación en el Salón de París del Kia Optima acompañado del concepto Pop, llegan nuevas imágenes oficiales y detalles técnicos acerca de las nuevas mecánicas del Optima. El sedán coreano, además de un estilismo refinado incorpora un nuevo propulsor diésel U2 1.7 VGT con start-stop, 136cv de potencia, 330Nm de fuerza y 113g/km en cuanto a emisiones de CO2.

Además de una futura versión de 160cv del 1.7 diésel, un nuevo motor NU de 2 litros a gasolina, con 170cv de potencia y 196Nm de par, completará la oferta del Kia Optima, con todos los motores disponibles tanto con cambio manual o automático de 6 velocidades. Para los más exigentes en cuanto a equipamiento Kia ofrece un Pack Sport con luces led diurnas, conjunto estético con parachoques y faldones deportivos, suspensión rebajada, frenos mejorados y llantas de 18 pulgadas.

El Kia Optima llega como una de las mayores berlinas del segmento D, con una longitud de 4,84 metros (2,79 entre ejes) y una anchura de 1,84m. Después de que en París se presentase el Sportage Mild Hybrid, hay grandes posibilidades de que llegue una versión híbrida del Optima, mejorando los 117g/km que emite el SUV (115cv y 5kw eléctrico). Las fotos tras el salto, más novedades de Kia entrando aquí, todo lo nuevo de París aquí.

Kia Optima 2011
Kia Optima 2011Kia Optima 2011Kia Optima 2011Kia Optima 2011Kia Optima 2011

Vía | autoblog.it

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.

View the original article here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: