musicstarxX

Nuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M Coupé

Posted on: 8 octubre, 2010

Nuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M Coupé

El BMW Serie 1 M Coupé sigue con su strip-tease, después de mostrar parte del morro en un primer vídeo-teaser, ahora ha aparecido por París, pero no precisamente en el Salón del Automóvil que se está llevando a cabo esta semana. La versión hot del Serie 1 ha sido protagonista de una sesión fotográfica junto a una modelo, cubierto de nuevo por la lona negra en las inmediaciones de los Campos Elíseos de la ciudad francesa.

Había esperanzas de que BMW presentase el nuevo miembro menor de la familia M en el salón galo, pero definitivamente no ha sido así y ahora toca esperar. Al menos las nuevas imágenes teaser dejan disfrutar algo más de su carrocería, mostrando ligeramente la parte trasera además del frontal que ya conocíamos del vídeo que os comentaba.

En general, el libro de estilo de BMW Motorsport se cumple con rigurosidad en el Serie 1 M Coupé: cuatro tubos de escape cromados, paso de rueda ensanchado para albergar llantas de 19 pulgadas y toma de aire frontal pronunciada. Los rumores que acompañan las nuevas fotos hablan de tres colores disponibles (Alpine White, Jet Black y Valencia Orange Metallic), así como de una producción limitada a 2.700 unidades. Disfrutad del resto de imágenes tras el salto, todo sobre el Serie 1 M aquí.

Nuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M Coupé
Nuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M CoupéNuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M CoupéNuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M CoupéNuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M CoupéNuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M CoupéNuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M CoupéNuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M CoupéNuevas fotos-teaser del BMW Serie 1 M Coupé

Vía | autoblog.it

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.

View the original article here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: