musicstarxX

Mario Bros: Juegos en línea

Posted on: 8 octubre, 2010

Hace unos días publiqué la noticia acerca del cumpleaños 25 del famoso personaje de videojuegos de Nintendo, Mario Bross, aquél personaje con el que muchos de nosotros crecimos jugando en las diferentes consolas y versiones cada vez más complejas y a la vez divertidas del juego.

Como para no quedarnos con las ganas de solo haber homenajeado al personaje con el que pasamos nuestra infancia también es interesante saber que no solo podemos jugar Juegos de Mario Bros en consolas de Nintendo u otros dispositivos, desde nuestra PC y con una conexión decente a Internet fácilmente podemos ingresar a diferentes páginas que nos permiten jugar en línea una gran cantidad de versiones de Mario Bross. La ventaja de todo esto es que ahorramos tiempo y dinero ya que no necesitamos comprar nada y tampoco instalar software adicional a nuestro ordenador.

Mario Bros no es cualquier personaje, es probablemente el icono en el mundo de los videojuegos, quienes hemos jugado sus diferentes versiones hemos visto cómo ha ido evolucionando y mejorando a la par de la tecnología que incluso hoy en día sigue siendo uno de los juegos favoritos para las nuevas generaciones y sigue gozando de buena popularidad ya sea jugando en Internet o en consolas de Nintendo.

View the original article here

1 Response to "Mario Bros: Juegos en línea"

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.

Exitos, un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: