musicstarxX

Juegos de la estrella de Disney Hanna Montana

Posted on: 8 octubre, 2010

Bueno digamos que estrella si lo es pero que quedará para el recuerdo ya que como todos sabemos la actriz Miley Cyrus quien saltó a la fama gracias a dicho personaje ha tenido un giro radical en su carrera, hoy en día es además de actriz, cantante y cada vez se caracteriza más por sus videoclips bastante sugerentes y provocativos. Ella misma lo dijo, a pesar de tener cariño por Hanna Montana ya no quiere que se le reconozca por dicho personaje, la chica quiere ser conocida como una mujer en todo el buen sentido de la palabra.

Pero como ya sabemos, la fábrica de sueños de Disney no se conforma con emitir una serie de televisión con la pegada que tuvo Hanna Montana, también está la comercialización de su imagen y esto incluyen el mundo de los videojuegos, de esta forma encontramos Juegos de Hannah Montana en diferentes portales de juegos en línea en Internet y que de seguro es el deleite de los seguidores de la serie y de Miley Cyrus.

View the original article here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: