musicstarxX

El Smart ForFour vuelve en exclusiva para USA

Posted on: 8 octubre, 2010

Nuevo Smart ForFour para USA

Smart introducirá a su oferta un nuevo modelo de cinco puertas a lo largo de los próximos 15 meses. El nuevo hatchback de cinco puertas ha sido desvelado mediante dos bocetos oficiales, marcará el retorno del ForFour a los concesionarios desde el fin de su comercialización en 2007, pero solamente llegará a Estados Unidos posiblemente a inicios de 2012.

El nuevo Smart es el resultado de la colaboración más importante hasta ahora entre Daimler y las asociadas Renault-Nissan, además servirá para salir del paso mientras una nueva generación del Smart ForFour llega en 2014 a nivel global. Desde Smart USA han confirmado que el nuevo supermini utilizará la plataforma V de Nissan que utilizan para el Micra y otros futuros modelos.

En Norteamérica Smart no está teniendo demasiado éxito los últimos años, a pesar de los buenos números obtenidos en 2008 con el lanzamiento del ForTwo, en lo que va de año las ventas han bajado en un 62%, vendiendo sólo 4779 unidades. Los angustiados concesionarios americanos habían demandado un nuevo Smart de mayores dimensiones y capacidad para más pasajeros pero conservando sus características y el acuerdo con Nissan ha sido ideal para sacarlo al mercado en pocos meses.

Daimler actualmente está desarrollando una nueva plataforma modular con motor y tracción traseros para la próxima generación de city cars, siendo el ForTwo que debutará en 2012 el primer modelo que la utilizará. Dos años más tarde, ya en 2014, la misma plataforma en una versión más larga será utilizada para una nueva generación global del ForFour, además de ser utilizada para un nuevo Renault Twingo entre otros. Todo acerca de Smart entrando aquí.

Nuevo Smart ForFour para USA
Nuevo Smart ForFour para USANuevo Smart ForFour para USA

Vía | autocar

Insertar por primera vez un comentario en este artículo.

View the original article here

1 Response to "El Smart ForFour vuelve en exclusiva para USA"

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: