musicstarxX

Lady Gaga y Yoko Ono Cantan a Duo

Posted on: 6 octubre, 2010

Lady Gaga


Lady Gaga se unió a la viuda de John Lennon, Yoko Ono, con la que interpretó dos canciones en una presentación en el Orpheum de Los Ángeles. La norteamericana se sumó al escenario sobre el final del show We Are the Plastic Ono Band, un concierto para celebrar lo que habría sido el cumpleaños numero 70 de Lennon.


Uno de los temas interpretados fue uno de los clásicos de la Plastic Ono Band, “Give Peace A Chance”, durante el cual Gaga cambió la letra para reflejar su apoyo a la campaña para eliminar la política “don’t ask, don’t tell” de las fuerzas armadas de Estados Unidos. La norma, prohíbe a cualquier homosexual o bisexual revelar su orientación sexual mientras estén sirviendo en el ejército.


Además de Gaga, la velada tuvo otros invitados como Sean Lennon, hijo de John, Thurston Moore y Kim Gordon, de Sonic Youth, y el rapero RZA, entre otros. Pero la nota la dio la blonda, quien se sumó al cierre de la presentación y terminó cantando a dúo con Yoko, ambas acostadas sobre un piano de cola.


View the original article here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: