musicstarxX

Biografia y fotos de Lauren German (Standing Still, Hostel 2, Happy Town, The Divide)

Posted on: 4 octubre, 2010

Lauren German es una actriz estadounidense, hermosa por donde se la mire, de piel blanca casi pálida pero que le sienta perfectamente sobre todo cuando viste de color negro, muchos la recordarán por su papel protagónico en la cinta de terror de Eli Roth y producida por Quentin Tarantino “Hostel 2” sin embargo ha trabajado desde finales de la década de los noventa en diversas producciones como Standing Still y la serie Happy Town y aunque su carrera como actriz no es tan fastuosa como la de otras actrices Lauren German puede y tiene la libertad de darse el lujo de participar en diferentes tipos de películas independientes e incluso posar osadamente para deleite del público masculino en conocidas revistas. Pero vamos a ver un poco de su vida y su carrera.

Lauren German nació el 29 de noviembre de 1978 en la comunidad de Huntington Beach, California en Estados Unidos y su nombre completo es Lauren Christine German. Estudió en el Orange County High School of The Arts y también estudió interpretación en la Universidad del Sur de California. Luego de participar en pequeñas obras de teatro como “Peter Pan”  y “Oliver” en el 2000 obtuvo su primer trabajo como actriz ese mismo año en “Down to you” en la cual actuó al lado de Freddie Prinze Jr. Julia Stiles y Selma Blair, un dato importante antes de seguir es que Lauren German ya había participado en 1999 en la serie de televisión “Undressed” en un episodio.

Lauren German siguió trabajando en el 2001 en la película para la televisión “Shotgun Love Dolls” aunque solo participó en el piloto de dicha produción, ese mismo año Lauren actuó en un episodio de la recordada serie 7th Heaven. Al año siguiente volvió a participar en un episodio esta vez para la serie de televisión “Going to California”   (2002) Lauren interpretó el personaje de Belinda en la película de drama y romance “A Walk to Remember” en el 2002 trabajando al lado de Mandy Moore, Peter Coyote y Daryl Hannah, también tuvo un papel secundario en la cinta de terror “Dead Above Ground” y además tuvo un rol protagónico en la cinta de drama “A Midsummer Night’s Rave”.

Para el 2003 tuvo una breve aparición en la adaptación del clásico de terror “La Masacre de Texas” dirigida por Marcus Nispel y producida por Michael Bay protagonizada además por la atriz Jessica Biel ese año también apareció en la película para la televisión “The Lone Ranger” protagonizada por Chad Michael Murray, Lauren German protagonizó junto a Colin Hanks y Eric Balfour la película de acción y suspenso  “Rx” en el 2005 además actuó en la cinta de comedia y drama “Standing Still“  en la cual oincidió nuevamente con Colin Hanks y tuvo una intensa interpretación al tener un beso lésbico con la nominada al Oscar Amy Adams, partiipó también en un episodio de la serie “Sexo, amor y secretos” (2005).

Lauren German obtuvo el papel protagónizo en la película “Born Killers” (2005), para el 2006 interpretó el personaje de Maddy en el drama “Surrender Dorothy” en la cual actuó al lado de la reconocida actriz Diane Keaton, Tom Everett Scott y Chris Pine, fue en el 2007 que finalmente Lauren German se hizo onocida internacionalmente al protagonizar la segunda parte de Hostel cinta de terror producida por Quentin Tarantino, en esa ocasión dirigida por Eli Roth, trabajó al lado de la atriz y modelo Bijou Phillips y Roger Bart, ese año Lauren también actuó en películas como “Spin“  en la cual volvió a trabajar junto a Bijou Phillips además interpretó el papel protagónico de Mary en la comedia romántica “Love and Mary” y para finalizar el 2007 tuvo un papel secundario en el drama biográfico “What We Do Is Secret”  protagonizada por Bijou Phillips y Shane West.

Para el 2008 Lauren German continuó trabajando en películas regulares como “Mating Dance” y por cuarta vez trabajó junto a la actriz Bijou Phillips esta vez en la película de comedia “Made for Each Other” en el 2009, ese año Lauren compartió roles protagónicos con el actor Thomas Jane en la cina de crimen y suspenso “Dark Country”. Para este 2010 Lauren German ha tenido un rol recurrente en la serie de televisión “Happy Town“  y tiene como proyecto para el 2011 la película “The Divide” en la cual interpretará el personaje de Eva.

Lauren German fue novia del actor Adam Brody. En la película Hostel 2 Lauren realizó todas sus escenas de riesgo sin utilizar una doble, para La Masacre de Texas audicionó en un principio para el papel principal de Erin que al final fue interpretado por Jessica Biel. Actualmente Lauren reside en Los Angeles. Lauren German estuvo tentada para participar en Misión Imposible 4 junto a Tom Cruise pero finalmente no se concretó su fichaje para la cuarta entrega de dicha franquicia.

View the original article here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: