musicstarxX

Eiza Gonzalez

Posted on: 31 agosto, 2010


Biografia de Eiza Gonzalez

Su nombre verdadero Eiza González Reyna, nacio el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, su Animal Favorito son Las Mariposas, quiere estudiar Derecho y le tiene miedo a Las Arañas, siempre colecciona Gorras y Pulseras y sus Colores Favoritos son el Azul y Rosa

Eiza Gonzalez es hija de la modelo Glenda Reyna inicia su carrera televisiva en la novela Lola, Erase una Vez.

Eiza González, una cara nueva en la televisión, encarnará a “Lola Contreras”, quien llega a la casa de los “Von Ferdinand”, conocidos como “Los pobres niños ricos” deLola, Erase una Vez.

La familia está conformada por cinco hermanos y entre ellos se encuentran Aarón Díaz, quien dará vida a “Alexander”, así como Eddy Vilard y Derrick James, en los papeles de “Archie” y “Marcus”, respectivamente.

Natasha Dupeyrón actuara tambien con Eiza Gonzalez y hará a “Marion Von Ferdinand”, Juan Luis a “Boris” y el niño Octavio Ocaña a “Otto”, quien será el menor de la dinastía.

Como sucede en un cuento, no faltará el “Hada Madrina”, que será Tiaré Scanda, quien encarnará a “Mila”, protectora de “Lola”.

“Las brujas malvadas”, que en este caso serán “Las preciosas ridículas”, cobrarán vida con Lorena Herrera, que será la madrastra “Monsterrat Torres Oviedo”. En tanto, las horribles hermanastras serán Grettel Valdés (“Carlota Santo Domingo Torres”) y Zoraida Gómez (“Rafaela Santo Domingo Torres”).

“El séquito de la princesa”, que en este caso será el grupo musical que acompañe a “Lola”, está conformado por Luis Gerardo Méndez, quien participa en el musical “Hoy no me puedo levantar” y dará vida a “Bataca”; Juan Acosta encarnará a “Facha”, Violeta Isfel a “Gaby”, y Viviana Ramos a “Blanca”.

Los primeros actores que darán soporte a la historia Lola, Erase una Vez y a los noveles talentos serán Beatriz Moreno, como la institutriz “Petra Sigrid Van Beethoven”; Rubén Cerda será el chef “Antoine” en la casa de los “Von Ferdinand”, y Blanca Sánchez interpretará a la abuela “Nilda”.

Enero 2007 Eiza González celebró su cumpleaños número 17 en compañía del productor Pedro Damián y algunos de sus compañeros del elenco de la telenovela “Lola, érase una vez”, que ella protagoniza.

Luego de cantarle las tradicionales “Mañanitas”, Aarón Díaz, su pareja en el melodrama, y Pedro Damián empujaron a “Lola” sobre el pastel, por lo que ésta después los embarró de merengue al darles un beso en la mejilla a cada uno.

Marzo 2007 La joven actriz Eiza González, aseguró que la imagen que utiliza en la telenovela “Lola, érase una vez”, no tiene nada que ver con la cantante Gloria Trevi, ya que es parte del proceso de la historia.

Junio 2007 La actriz y cantante Eiza Gonzalez presenta su show con canciones como espiral, Masoquismo, Sapo Azul y, su primer sencillo, Si me Besas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: