musicstarxX

Ian Somerhalder

Posted on: 29 agosto, 2010


Biografia de Ian Somerhalder

Es conocido por interpretar a Boone Carlyle en la serie Perdidos, aunque también ha aparecido en otras series de gran éxito como Smallville o CSI y muy principalmente por su papel protagonista en la serie Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries), en el papel de Damon Salvatore.

Sobre el

Somerhalder nació en Covington, Luisiana. Tiene un hermano, Bob, y una hermana. Su padre, Robert Somerhalder, de origen francés e inglés, era un contratista de la construcción, y Edna, su madre, de origen irlandes y choctaw, creció en una granja en Mississippi. El apellido “Somerhalder” se origina a partir de su bisabuelo adoptivo. Su bisabuelo biológico, un rico terrateniente inglés, que embarazó a una de sus amantes y pagó a un trabajador inmigrante para que contrajera matrimonio con esta mujer y diera al bebé un nombre, que fue Somerhalder. El nombre de bisabuelo biológico es Hull.

Sus padres se divorciaron cuando él tenía trece años. Creció con su madre, a quien ha descrito como “muy espiritual”, y asistió a una escuela católica. Su familia en Luisiana fue significativamente afectada por el huracán Katrina en 2005 (considerado uno de los más costosos y mortíferos de la historia de los Estados Unidos).

Entre sus parejas caben destacar Nicky Hilton,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: