musicstarxX

Denise Murz

Posted on: 3 agosto, 2010

Biografia de Denise Murz

Su personalidad inquieta la llevó también a desarrollar un contundente espectáculo audiovisual. Pretenciosa está íntegramente compuesto por Denise y co-producido y grabado con Agustín Mongelli, un joven y talentoso músico quien también está a cargo de la mezcla. El sonido de las canciones puede definirse como nostálgico y actual al mismo tiempo.

Las melodías pop, el rol protagónico de los sintetizadores y el lugar especial brindado a los riff y arpegios de guitarras hacen de Pretenciosa un disco bailable que remite inevitablemente al pop de la década del ochenta sin perder actualidad ni una cierta oscuridad en las melodías.Como Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UBA y escritora de varios medios gráficos.

Denise prestó especial atención a cada una de las letras de sus canciones creando personajes desde los cuales componer y cantar las piezas y haciendo de ellas textos de ficción: puede encarnar una mujer inescrupulosa en “Todos lucen igual”, una integrante consciente de un triángulo amoroso en “Impar”o un ser sumamente vulnerable en “Stay”.El show en vivo de Denise Murz es un producto pop, audiovisual y bailable. Se presenta acompañada por Rober_top (teclados), Fernando Tuvio (guitarras), Laureano Torres (bajo), Charly Abate (batería electrónica) y Agustín Ratti (visuales en tiempo real). Denise maneja una estética sofisticada, sexy y divertida.

DISCOGRAFIA

1) PRETENCIOSA (FUKCLA MUSIC 2008)
NOTA: Este disco es promocionado unicamente por internet y se puede bajar gratuitamente de http://www.denisemurz.com.ar/
Temas:
1) Pretenciosa
2) Fácil (para vos)
3) Un minuto más
4) Calma artificial
5) Cuánto? (+ Mr. Miguelius)
6) Impar
7) Misión
8) Stay
9) Todos lucen igual
10) Pretenciosas + La Prohibida
11) The clying game (Bonus track)
12) Cuánto? Intima Remix (Bonus track)

NOTA: La discografía de ésta artista se encuentra completa

Sus Paginas Personales

http://www.denisemurz.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: