musicstarxX

Biografia de Miranda Cosgrove / Miranda Taylor Cosgrove

Posted on: 27 junio, 2010

MIRANDA COSGROVE


Información personal

Nombre: Miranda Taylor Cosgrove
Nacimiento: 14 de mayo de 1993 (15 años)
Origen: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Ocupación(es): Actriz de Cine y Televisión, Cantante

Información artística

Género: Pop rock, Pop, Pop Adolescente
Instrumento(s): Voz, Guitarra
Período de actividad :1996 – Hoy
Álbum más exitoso: iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show
Sencillo más exitoso: Leave It All To Me, junto a Drake Bell
Discográfica(s): California Records

Ficha Miranda Cosgrove en Internet Movie Database

Miranda Taylor Cosgrove (14 de mayo de 1993)[1] es una joven actriz y cantante estadounidense. Su carrera comenzó en 1996 cuando una agente la vio cantando y bailando en el restaurante Taste of L.A.. Miranda también ha interpretado papeles pequeños en Zoey 101, en el capítulo piloto de Smallville como la pequeña Lana Lang, y también apareció en un episodio de Unfabulous como Cosmina. Su estilo de actuación es altamente original, especialmente en los más recientes capítulos de Drake y Josh. El punto de partida de su carrera fue cuando consiguió papeles en los anuncios para McDonald’s. Decidio lanzarse a cosas más grandes y hacer audiciones para papeles en varias películas y series de la televisión.

Su audición para el papel de una estudiante nombrada Summer Hathaway en la película Escuela de Rock resultó ser su golpe de suerte, por el cual luego consiguió un papel en la película “Los tuyos, los míos y los nuestros”. Durante la premier de la Escuela de Rock, le llegó una oferta por parte de Nickelodeon, y para el canal 2 para participar en un programa llamado Drake y Josh, en el que ella estaría haciendo el personaje de Megan Parker, la hermana pequeña de Drake Parker (Drake Bell) y la hermanastra de Josh Nichols (Josh Peck) que les hace la vida imposible. En 2006, actuó en una película llamada Drake y Josh van a Hollywood, compuesta por 3 capítulos, en la que tenía otra vez el realizar del papel de Megan Parker. También en 2007, actuo en otra película llamada Drake y Josh: Un camarón gigante, que salió el 3 de agosto de 2007, actuo tambien en Merry Christmas Drake & Josh que se estreno el 5 de diciembre de 2008, y esta en tratos para actuar con Drake y Josh en Nueva York.

Su más reciente participación es en el programa de Nickelodeon, iCarly. Aquí interpreta a Carly, una adolescente de 13 años que crea una página de Internet junto con sus amigos. Icarly presenta algunos capítulos únicos en nick.

Biografía

Miranda Cosgrove nació en Los Ángeles, California. Cuando tenía tres años de edad, cantó y bailó en un restaurante llamado “Sabor de L.A.” (Taste of L.A. en inglés) Un agente la vio y le impresionó su talento.. Esto condujo a una carrera en la publicidad poco después, así como otras funciones y espectáculos. En la actualidad es una de las estrellas en Nickelodeon con iCarly y tiene cuatro canciones en la misma cantadas por ella.En esta serie tenía 2 amigos y un hermano mayor el cual se llamaba Spencer interpretado por Jerry Trainor. Terminó la escuela primaria, en la Escuela Primaria Maude Precio en Downey, California.

Carrera

Actriz

Miranda en 2001 hizo su primer papel como una pequeña llamada Lana Lang en la serie de televisión Smallville, y después había muchos otros pequeños papeles en diversas series de televisión, y en 2003 apareció en un papel como Summer Hathaway en la película Escuela de Rock. Pero su reclamación a la fama fue cuando ella fue lanzada como Megan Parker en 2004 en la serie de televisión de Nickelodeon Drake y Josh, que obtuvo una gran audiencia. En 2007 ella fue lanzada en otra serie de televisión Nickelodeon, iCarly como el personaje principal Carly Shay, quien hace su propia webshow, actuando junto a Jennette McCurdy, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Cantante

Cosgrove hizo su debut musical en 2007, cantando el tema musical de iCarly llamado Leave It All To Me, junto a Drake Bell. El 10 de junio de 2008 iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show fue dada a conocer al público, incluida la licencia a está y a todas las otras tres canciones de Cosgrove, incluidos los próximos singles, Stay my Baby, y About You Now originalmente por la Sugababes, y otra pista llamada Headphones On. El sountrack debutó en # 28 en el Billboard 200 y ha vendido más de 200.000 copias. Lanzó una nueva canción, un cover de Navidad llamado “Christmas Wrapping”, para la banda sonora de Merry Christmas, Drake & Josh .

También se ha puesto de manifiesto que Cosgrove está en medio de la grabación de su álbum debut como solista, posiblemente con una colaboración con la banda Boys Like Girls. En cuanto a su álbum como solista, dijo, “… con iCarly:Music from and Inspired by the Hit TV Show, no llegué a escribir cualquiera de las canciones. Acabo de recoger canciones que significaron mucho para mí que realmente me gustaban. Ahora, para mi propio CD , he sido co-escritora. Es todavía pop-rock divertido iCarly, pero creo que es un poco más maduro. Son canciones de amor y canciones acerca de la diversión de salir con tus amigas “. El álbum, probablemente va a salir a la venta en 2009 en algún momento.

Discografía

EP

  • About You Know – 2009


Soundtrack

  • ICarly

************

¿Qué opinas de Miranda Cosgrove?

Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: