musicstarxX

Biografia de David Henrie / David Clayton Henrie

Posted on: 27 junio, 2010

DAVID HENRIE

Datos Importantes:

David Clayton Henrie (Nació el 11 de julio en 1989) es un actor estadounidense. Se hizo conocido por su papel de Larry en Raven. Actualmente trabaja como Justin Russo junto a Selena Gómez , Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Pilar Canals Barrera y David Deluise en Los Hechiceros de Waverly Place.

Biografía

Henrie nació en el sur de California y se mudó a Arizona a los 2 años. A la edad de 5, Henrie firmó con Agencia SAG en Phoenix y comenzó a ir a audiciones. A la edad de 9, durante el rodaje comerciales regionales en Scottsdale, un director recomendó a David que debería trasladarse a Los Ángeles. Ese verano, a la edad de 10 años, la familia se mudó a Hollywood. Henrie reservó sus dos primeras audiciones nacionales comerciales, jugando papeles principales en spots de Burger King y Quaker Oats. Henrie reservó su primer co-protagonizada por papel en el programa de televisión Providencia, y se dirigió a la tierra en un papel estrella invitada en el estreno del episodio sin dejar rastro.

A la edad de 12 años, Henrie obtuvo su primer gran papel, al interpretar a Petey Pitt en la sitcom La FOX Pitts. Luego Henrie interpreto un papel destacado en la película de Hallmark, Monster Maker, con Linda Blair y George Kennedy, luego de la cual se le pidió regresar para otra película de Hallmark, a desempeñar un papel en Hollywood Moms Muerto Sociedad, con Justine Bateman. Henrie debutó en la película de campamento infantil de Arizona Summer.

Henrie ha seguido trabajando de manera constante en numerosas series de televisión, entre ellas House, Jack y Bobby, este hecho, NCIS, y El lisas. En 2004, Henrie desempeñó el papel recurrente de Larry en el show de Disney Channel, That’s So Raven y Skyler Bladford,en la comedia de FOX Method and Red. Ahora, a la edad de 18 años, se encuentra protagonizando una serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place, serie en la cual interpreta el papel de Justin Russo. David Henrie también posee otros papeles en series de Disney Channel, como es el caso de Dadnapped, donde actúa junto a Emily Osment, Jason Earles y Moises Arias.

Aparte de actuar, Henrie ha jugado en equipos de hockey competitivo (Firebirds Phoenix, JR. KINGS Luisiana) desde la edad de ocho años, y ha viajado por todo los EE.UU. y Canadá y ha ganado títulos nacionales.


*******************

¿Qué opinas de David Henrie?

Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin

1 Response to "Biografia de David Henrie / David Clayton Henrie"

hola david henrrie es muy guapo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: