musicstarxX

Biografía de Kate Voegele / Elizabeth Kate Voegele

Posted on: 26 junio, 2010

Kate Voegele

Información Personal

Nombre Real: Elizabeth Kate Voegele
Nacida el 8 de diciembre de 1986 (1986-12-08) (edad 22)
Origen: Bay Village, Ohio, Estados Unidos,
Género: (s) de pop, rock, folk-pop
Ocupación (s): Cantante y compositor, músico, actriz
Instrumento (s): de canto, guitarra, mandolina, piano
Tiempo: 2003-actualidad

Kate Voegele Elizabeth (nacio el 8 de diciembre de 1986) es un cantautora, músico, y la actriz de la afueras de Cleveland Bay Village, Ohio. Actualmente está suscrita a Interscope Records.

Voegele comenzó ganando el interés de los sellos discográficos y las sociedades de gestión después de la grabación de una serie de demostraciones. La primera demo de “The Other Side” (publicada en 2003) fue producido por múltiples discos de platino, galardonado productor Michael Seifert. Su segundo demo “más fuerte que las palabras” (publicado en 2004) fue producido por Marshall Altman. Kate firmado un contrato de grabación con MySpace Records en 2006 y lanzó su álbum debut Don’t Look Visitante (producido por Marshall Altman), en mayo de 2007. El álbum ha vendido más de 225.000 copias, según Nielsen SoundScan.

Ella es la liberación de su segundo álbum de estudio, A Fine Mess en mayo de 2009 que está siendo producido por Mike Elizondo.

Integrantes de la Banda:

  • Sam Getz (Cactus de 12) – Guitarra, Mandolina, Pedal Steel, el Cajón
  • Marca Tobik-Bass
  • Brett Lindemann-Teclado
  • Bob Matthews-Drums

Historia y rendimiento Premios

Voegele realizados en las ayudas agrícolas en 2004 y 2005 con Dave Matthews, Willie Nelson, Neil Young y John Mellencamp. Lanzó el PE “más que las palabras” en febrero de 2005.

Su canción, “Sólo engañando a mí mismo” apareció en la CBS “dramas Club y fantasmas. “It’s Only Life” se presentó en MTV Newport Harbor, la película original de Lifetime custodia, y en The Sisterhood of the Traveling Pants 2 remolques. “Facing Up” apareció en los MTV Las Colinas.

Voegele la canción “I Won’t desacuerdo” fue un ganadora de la ciudad de Nueva York, en el Círculo de cantautores 2006. [1] Su canción “Sólo engañando a mí mismo”, también ganó elogios en el 2006 EE.UU. Songwriting Competencia en Borders Books y música en Austin, TX .

Voegele cantó el himno nacional en un juego de básquetbol de la NBA entre los New York Knicks y los Utah Jazz en el Madison Square Garden en Nueva York, NY el 23 de diciembre de 2005. También apoyó el proyecto sin fines de lucro de socorro en caso de la ciudad de Nueva York el 22 de diciembre de 2005 como cantante invitado con su padre tocar la guitarra. Voegele después cantó el himno nacional en los Cincinnati Reds vs Chicago Cubs juego Major League Baseball en Cincinnati, Ohio, en septiembre de 2006, y abrió un gran show en el House of Blues, Cleveland, Ohio el sábado, 30 de septiembre de 2006 para el país populares rock dúo Michelle Branch y Jessica Arpa, también conocido como The Wreckers.

Durante la primavera de 2008, abierto a la Hanson, junto con Stephen Kellogg y los Sixers. Durante la primavera y el verano de 2008, Kate Voegele abierto a Natasha Bedingfield y The Veronicas en la gira Verizon VIP. Kate ha envuelto su nacional del coche “Back 2 Escuela Tour” patrocinado por el MySpace y la Universidad de Phoenix.

Kate hizo un post en su sitio web diciendo que su segundo álbum se debe a cabo esta primavera. “En primer lugar, estoy trabajando en mi segundo disco y ahora va GRAN! He escrito mucho en los últimos meses y también escribió mucho en el camino mientras que el año pasado, de modo que todos va en este nuevo álbum y estoy muy entusiasmado por ustedes escucharlo! Será esta primavera y lo mantendremos informados en cada paso del camino “

Kate anunció en su sitio web oficial que su segundo álbum, “A Fine desorden”, será puesto en libertad el 18 de mayo de 2009. Una de las canciones del álbum, “Desde el cielo de Manhattan”, fue presentado en “One Tree Hill”. Se ha confirmado que “me levantas” se dará a conocer, así como una nueva canción llamada “plata dulce Forro”.

Kate registrada “Buenas a Usted”, con Josh Ramsay para Fosa Marianas del álbum obra maestra de teatro

Televisión, Canto y Actuación Invitado Estrella Apariciones

Kate Voegele recientemente inició un invitado recurrente in situ en siete episodios de la serie de televisión CW One Tree Hill el martes, 22 de enero de 2008. Voegele desempeña Mia Catalano, un joven cantante y tecladista de una banda de rock de frente por Jason (Kevin Federline). Después de Peyton (Hilarie Burton) firma la banda a su sello discográfico advenedizo y se convierte cada vez más frustrado con la actitud de Jason, ella cae por él y finalmente el resto de la banda, pero mantiene Mia como el desarrollo de nuevos artistas a la insistencia de Haley (Bethany Joy Galeotti ), que es algo bien versados en la industria de la música también. Mia realiza canciones en la serie de Voegele la vida real álbum debut Don’t Look Lejos incluyendo “Sírvase tácita” en su primer episodio. También se estrenó su nueva canción “No se puede romper un corazón roto” en el programa

Kate Voegele interpretaron varias canciones de su álbum debut Don’t Look Visitante en The Early Show, Sábado, 2 de febrero de 2008 sobre la red nacional de televisión CBS. Kate miembro de la banda de Sam siempre copia de seguridad de voz y caja de ritmo, mientras que el apoyo que desempeña la marca bajo.

Kate hizo una aparición en MTV TRL el 23 de junio de 2008. Ella también realizó su canción “Sólo engañando a mí mismo” en vivo con Regis y Kelly.

Kate también realizada en el show “The Bachelor”, donde cantó “I Won’t desacuerdo”. Episodio emitido 1/19/09.

Discografía

Álbumes de estudio

2007 Don’t Look Ausente
Lanzamiento: 22 de mayo de 2007
Lebel: Myspace, Interscope
27 7 5 28 6 5 37
2009 A Fine desorden
Lanzamiento: 18 de mayo de 2009

EPs

2003: El Otro Lado
2005: más que las palabras

Bandas sonoras

2007: Kyle XY Español Original Soundtrack
2008: DisneyMania 6
2008: AT & T EE.UU. EQUIPO Soundtrack

Educación

Voegele asistió la Universidad de Miami en Oxford, Ohio, a través de la primavera de 2007 como un arte y psicología, dejando de centrarse en una carrera musical después.

A partir de la primavera de 2008, Kate está llevando a cabo un grado de Licenciatura en Psicología en la Universidad de Phoenix (UOP) en línea de equilibrio, mientras que su carrera musical profesional en la carretera de gira.

*******************

¿Qué opinas de Kate Voegele?

Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: