musicstarxX

Biografía de Justin Martin III

Posted on: 26 junio, 2010

JUSTIN MARTIN (III)

Altura: 5 ‘(1,52 m)

Mini Biografía

Justin es un nativo de Atlanta, Georgia. Comenzó a actuar a la edad de siete en el departamento de teatro en su iglesia. Justin fue pronto descubierto por Atlanta agente Pervis Alegría, que había descubierto estrellas incluidos muchos niños Dakota Fanning y Kyle Massey. Justin trabajó durante dos años en Atlanta haciendo teatro y locales comerciales. Llegó a Los Ángeles para la temporada de piloto en 2003 a la edad de 9. Sus padres pensaron que vendría y de la experiencia piloto para la temporada de tres semanas, Justin siguió trabajando durante cinco meses. Esa temporada piloto Justin reservado dos comerciales nacionales (Mercedes Benz y Shoney’s), papeles en episodios de La Bernie Mac Show y Malcolm en el Medio, y un papel en la película Hard Time Hacer.

En 2004 Justin volvió a Los Ángeles para su segundo piloto de la temporada. Ese año la reserva nacional de otro comercial (las toallas de papel Bounty) y las funciones de juzgar Amy y Drake y Josh. Después de cinco exitosos meses en Los Ángeles, Atlanta Justin volvió a inscribirse en la Escuela Lovett, una de las principales escuelas privadas en el país.

En 2005, Justin fue invitado a Nueva York para una audición para el papel de “Joven Simba” en el espectáculo teatral de Disney El Rey León en Broadway. Fuera de miles de otros jóvenes contendores, Justin se convirtió en la nueva estrella de la feria más grande en Broadway. Hizo su debut en Broadway el 1 de marzo de 2006 y continuó en ese papel durante 12 meses. Mientras que en Broadway, Justin reservado el papel de “Travis” en la adaptación de la película de televisión Lorena Hansberry de una pasa al sol con Tony ganadores Phylicia Rashad, y Audra McDonald y Sean Combs. En enero de 2008 se unió a la de Justin elenco en Sundance como una pasa al sol fue la primera película hecha para la televisión para ser invitado a la premier en el Festival de Cine de Sundance.

Justin será uno de los tres nuevos Wildcat en High School Musical 3: Senior Year. Él desempeñará Donnie.

Justin es un brillante estudiante superdotado y un miembro de la Sociedad Nacional de Honor y de A Better Chance. También es un cantante y bailarín y espera una larga carrera en la industria como una triple amenaza.

Justin vive en LA con su madre, Trina y su hermana de 8 años de Sión que es también un actor, mientras que su padre Tony tiene por delante la casa en Atlanta.

IMDb Mini Biografía Por: Trina Martin – madre

Trivial

  • Reproduce trompeta, batería, y piano y aprendió a tocar el chelo de la película “El Solista”.
  • Él es un cantante, bailarín y rapero y escribe la música. Le encanta componer música en Garage Band. También ha estudiado hoofing toque de estilo de baile durante años.
  • Es un honor y un estudiante miembro de la Sociedad Nacional de Honor.
  • Su hermana menor de Nicole Sión es también un actriz.

***************************

***********************

¿Qué opinas de Justin Martin III?

Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: