musicstarxX

Biografía de Emma Watson / Emma Charlotte Duerre Watson …

Posted on: 26 junio, 2010

EMMA WATSON
Nombre real: Emma Charlotte Duerre Watson
Nacimiento: 15 de abril de 1990 (19 años), París, Francia

Emma Charlotte Duerre Watson (París, Francia, 15 de abril de 1990) es una actriz inglesa nacida en Francia. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.

De 2001 a 2009 ha aparecido en seis entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas adaptaciones de la serie: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1), y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2). Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones.

En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.

Infancia

Emma Watson nació en París, Francia, hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses. Watson tiene una abuela francesa y vivió en París hasta la edad de cinco años, momento en que se trasladó junto a su madre y su hermano pequeño Alexander a Oxford, Inglaterra, tras el divorcio de sus padres.

Desde los seis años, Watson había expresado su deseo de convertirse en actriz.[8] A partir de los 10 años intervino en muchas obras teatrales escolares, entre las que se encuentran Arthur: The Young Years o The Happy Prince. No tenía ningún tipo de experiencia profesional cuando se presentó a los castings de la que iba a ser la serie de Harry Potter. «No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película», afirmó en 2007 en una entrevista en la revista Parade; «[si lo hubiera sabido] me habría sentido completamente abrumada».

Vida personal

En los últimos años, la familia de Watson se ha ampliado a raíz de los hijos de sus padres divorciados, fruto de sus nuevos matrimonios. Su padre tiene dos niñas gemelas, Nina y Lucy y un niño de cuatro años, Toby. Del nuevo matrimonio de su madre, Watson tiene dos hermanastros a los que «ve muy a menudo». El hermano de Watson, Alexander, ha aparecido como extra en dos películas de Harry Potter, y Nina y Lucy participaron en la adaptación de la BBC Ballet Shoes, interpretando a la joven Pauline Fossil.

Tras su llegada a Oxford con su hermano y su madre, Watson se matriculó en la escuela The Dragon, un colegio privado donde permaneció hasta junio de 2003, año en el que se matriculó en la escuela Headington, un colegio privado femenino, también en Oxford. Durante los rodajes, Watson y sus dos compañeros recibían clases con un tutor privado unas cinco horas al día. En junio de 2006, Watson obtuvo su Certificado General de Educación Secundaria (General Certificate of Secondary Education o, en sus siglas, GCSE) consiguiendo ocho A* (la nota más alta) y dos A de las diez asignaturas; lo que la hizo ser objeto de burlas en el set de rodaje de Harry Potter. Al año siguiente recibió cuatro A en sus Exámenes de nivel avanzado (AS, Advanced Levels o A-level) en Inglés, Geografía, Arte e Historia del arte.

El trabajo de Watson en la franquicia de Harry Potter le ha proporcionado unas ganancias de más de diez millones de libras esterlinas y ha reconocido que no volverá a necesitar trabajar nunca más para ganar dinero. Sin embargo, se ha negado a abandonar el colegio para dedicarse como actriz a tiempo completo. Según Watson: «La gente no puede entender por qué no lo hago (…) pero la escuela me mantiene en contacto con mis amigos. En contacto con la realidad». Considera que su experiencia como actriz infantil ha sido positiva y que sus padres y sus amigos le han ayudado a hacer de esa experiencia algo único. Watson mantiene una estrecha relación con sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que considera como su «único apoyo» en las tensiones de los rodajes.

Watson afirma que sus intereses son bailar, cantar, el hockey sobre hierba, el tenis y el arte, y se describe a sí misma como «un poco feminista». Admira a los actores Johnny Depp y Julia Roberts.

Película Mas Popular:

  • Harry Potter
  • Harry Potter [y la Orden del Fénix]
  • Ballet Shoes
  • Etc + …..

Algunas fotitos de Emma Watson

…………

¿Qué opinas de Emma Watson?

Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin

4 comentarios to "Biografía de Emma Watson / Emma Charlotte Duerre Watson …"

marjorie es una gran actora linda y aria una exelente pareja con harry potter se verian lindisimos, no tan fea pareja como la que hizo con laura

Hola Maricela Coronado, muchas gracias por su firma… saludos de musicstarxx

Quisiera saber cual es el correo electronico de Emma Charlotte Durre Watson, opino que es un verdadero angel precioso, no se como a Dios se le pudo escapar del cielo.

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CONTODA MI ALMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: