musicstarxX

Biografía de Colby O’Donis / Colby O’Donis Colón

Posted on: 26 junio, 2010

COLBY O’DONIS

Información Personal:

Nombre de nacimiento: Colby O’Donis Colón
Nacio: el 14 de marzo de 1989 (1989-03-14) (edad 20)
Origen: de Richmond Hill, Queens, Nueva York
Género(s): Pop, R & B, hip hop
Ocupación (s): Cantante y compositor, actor, guitarrista, pianista, bailarín
Tiempo: 1999-presente

Colby O’Donis Colón (nacio el 14 de marzo de 1989) es un Pop, R & B y el hip hop cantautor.

Primeros años

Él nació en Queens, Nueva York, y es digno de latino . Colby padres descubrieron su talento en la edad de 3 años cuando ganó el primer lugar en una de talentos cantando una canción de Michael Jackson. Asimismo, a realizar su padre rastro cada fin de semana en Queens, sólo por diversión.

Carrera Musical

Por 3 años de edad, Colby padres se habían trasladado a Altamonte Springs, Florida, donde empezó a colaborar con productores y compositores, toda la fuerza, que fueron responsables de numerosos éxitos de los Backstreet Boys, Lisa Lisa y Culto Jam, ‘N Sync, Britney Spears y . Colby el ascenso a la fama comenzó a las 10, cuando se convirtió en el artista más joven que nunca firmó Motown Records para hacer una canción para una gran banda sonora cinematográfica.

La canción titulada “El ratón en la Cámara” se presentó en 1999 la banda sonora de Stuart Little. Poco después, él comenzó a tomar clases de guitarra con Johan Oiested, un músico Carlos Santana en la sección rítmica. A la edad de 11 años, apareció regularmente como un actor en la serie de televisión Grandpa’s Garage. Por la edad de 14 años, Colby la pasión por la música le había muestra de apertura para grandes artistas incluidos JoJo, B-5, Backstreet Boys, Brian McKnight, 98 ° y ‘N Sync. Poco después de su 15o cumpleaños, Colby padres tomaron la decisión de trasladarse a Los Angeles y llevar a cabo una grabación utilizando Colby tratar más de 100 canciones catálogo.

Tras la reubicación, fue presentado a Colby Original Music Group, donde empezó a colaborar en la elaboración de un disco LP que consta de canciones de su catálogo de canciones y co-escrito por el productor Damon Sharpe (J-Lo, Ginuwine, Kelly Rowland, Anastacia), Gregg Pagani ( Babyface, Musiq, 3LW), Brion James, Manuel Sello Jr. (Mariah Carey, Usher, Mary J. Blige) y multi-platino artista Justin Timberlake. Colby también en California, demuestra la apertura de Keyshia Cole, 112 , Montell Jordania, Daddy Yankee, Omarion, Don Omar, Akon, Rihanna, Bobby Valentino, Ne-Yo y Lil Wayne. También fue presentado brevemente en un episodio de Nickelodeon Ned desclasificados de la Escuela de Guía de Supervivencia.

Para los próximos dos años, Colby siguió fortaleciendo su baile y la etapa de presentación, aprendió a tocar el piano, y había una sola vez en la firma considera una grabación con Babyface cantautor, una carrera-hasta alterar reunión con Akon ocurrió. [4 ] En el momento de la audiencia Colby demo en 2006, inmediatamente Akon reservar tiempo para el estudio después de 17 años:

“La química es sólo una locura. Y después de que él [Akon] dijo: Yo, tengo esta nueva etiqueta que estoy startin ‘hasta pronto. Se llama Konvict Muzic. Va a ‘ser muy grande, vamos a “asociarnos con Interscope Records, y quiero que usted sea uno de mis actos en la etiqueta. Y de ahí un poco “sólo corrió con ella. Se nos quiere, sí, vamos a hacerlo. Yo estaba abajo. Porque cuando miró sus ojos se puede decir simplemente que había que determinar que no se le va a fallar, y el resto es sólo la historia, por lo tanto, estamos trabajando en it.Colby también O’Donis ofrecido en el Espacio Cowboy video musical “Falling Down” liberados abril 2009″

Colby del primer single, “lo que tienes” con Akon, fue puesto en libertad el 26 de febrero de 2008 y en abril de 2008 fue presentado en la danza-hit “Just Dance” junto a Kon labelmate vivo Señora Gaga. Su segundo single titulado “No volver” fue puesto en libertad el 24 de junio de 2008. Colby del álbum debut Colby O fue puesto en libertad el 16 de septiembre de 2008. Colby realiza su éxito “¿Qué tienes” en los EE.UU.

Abierto del Día Infantil Arthur Ashe, y fue recientemente reconocido como un acto de apertura de New Kids On the Block. El 23 de noviembre de 2008, desempeñó el Himno Nacional en la Copa MLS 2008. Colby también aparecen en “Beautiful” de Akon 2008 del álbum Libertad. El 4 de diciembre de 2008, recibió una nominación del Premio Grammy por Mejor Grabación de Danza, por su contribución a la Señora Gaga “Just Dance.”

Discografía

  • Colby O’Donis ver discografía

Discos

  • Colby O (2008)

**********************

********************

¿Qué opinas de Colby O’Donis Colón?

Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin

2 comentarios to "Biografía de Colby O’Donis / Colby O’Donis Colón"

wow, no sabia nadA de eso esta pagina esta genial no dejen de poner cosas de colby porfa a y amo a colby o donis soy su mayor fan a y tambien my amiga la iluza tambien es su mayor fan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: