musicstarxX

Víctor Manuelle se convierte en productor discografico …

Posted on: 11 junio, 2010

Víctor Manuelle quien se encuentra próximo a venir a Lima para tomar parte en Una Noche de Salsa II el sábado 22 de mayo en la Videna de San Luis, se estrena como productor bajo su propio sello discográfico Kiyavi Records y lanza al mercado a la orquesta juvenil Siglo XXI que vendrá por primera vez y también será parte de la cartelera salsera.

Esta orquesta juvenil que ha sido considerada la revelación en Puerto Rico está integrada por 14 músicos egresados del Conservatorio Portorriqueño yendo a la cabeza el tren delantero conformado por Yafet y Achmer Arroyo , Carlos García y Raffi Álvarez, quienes traen su segundo álbum “No hay quien nos pare” del cual ya se escucha en nuestro país el sencillo “24 Horas”.

Por esto días Víctor Manuelle viaja a México para continuar con su gira internacional, luego recorrerá Sudamérica y Estados Unidos.

Cabe mencionar que Una Noche de Salsa II también tendrá en escena a El Gran Combo de Puerto Rico y al grupo colombiano Galé que viene rompiendo las frecuencias radiales con su éxitos “El amor de mi vida” y “Regresa Pronto”.

Las entradas para esta fiesta salsera que se desarrollará en el marco del 42 Aniversario de San Luis están disponibles con un 10% de descuento en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

¿Qué opinas de Victor Manuelle?

Fuente: RPP.COM.PE
Letra editada por: Jhon Lenin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: