musicstarxX

Los Adolescentes regresan al Perú junto a Tito Nieves y Jerry Rivera …

Posted on: 10 junio, 2010


El concierto denominado “Tres Décadas de la Salsa” presentara por primera vez en un mismo escenario, tres estilos que marcaron momentos transcendentales en la historia salsera, los puertorriqueños Tito Nieves que fue el boom salsero en los años 80, Jerry Rivera el cantante mas representativo de la salsa en los 90, y la agrupación más representativa de Venezuela Los Adolescentes que sigue manteniendo el éxito salsero entre la juventud, estarán este 25 en un gran concierto en el Lawn Tennis de Jesús María.

Una de las bandas más emblemáticas de Venezuela, Los Adolescentes, regresa al Perú después de 15 años de ausencia. Esta orquesta ha continuado en la senda del éxito, en la actualidad “Se Acabo el amor”, “Aquel lugar” y “Virgen” ocupan los primeros lugares en las emisoras salseras en la voz de sus nuevos vocalistas Everson, Ángel y Oscar bajo el director musical de siempre el maestro Porfi Baloa, quien afirma que la producción de este nuevo material mantiene la esencia característica de la agrupación, salsas rápidas y bien bailables y también incluye salsa romántica para los enamorados.

También expresó que su agrupación no sucumbe ante “corrientes musicales de moda”. “En este gran show que ofreceremos en Perú estarán presentes nuestros infaltables éxitos como; “Arrepentida”, “Clase social”, “Celos y Distancia”, “Horas Lindas”, “Hoy Aprendí”, “Dame un poco mas”, éxitos que hicieron delirar a muchas fans.

Por otro lado “El Pavarotti de la Salsa” Tito Nieves pondrá en el mercado su nuevo disco bajo el sello Zamora Music Group. El intérprete puertorriqueño de temas como “Señora Ley”, “El amor más bonito” “De mi enamórate”, “Sonanbulo”se prepara para presentarnos su nuevo álbum “Entre Familia” en el que manifiesta su faceta más personal ha sido definido por el artista como un merecido tributo a su tío, Miguel Ángel Amadeo, destacado compositor de varios éxitos de las carreras de El Gran Combo, Celia Cruz, Héctor Lavoe, entre muchas otras figuras de prestigio del género tropical, y fue quien tuvo a su cargo todas las letras de este nuevo material que saldrá a la venta el 18 de mayo, en el cual asegura se encandilarán con esta nueva producción que lo muestra desde una perspectiva más fresca, íntima y renovado.

Así también el reconocido “Baby de la salsa”, Jerry Rivera, viene al Perú para un gran tour de presentaciones, con sus grandes éxitos que lo catapultaron a la fama como “Dime”, “Esa niña”, “Cara de niño”, “Casi un hechizo”, “Me estoy enamorando”.

La cita es este viernes 25 en el Lawn Tennis de Jesús María

……………

¿Qué opinas de los Adolescentes, Tito Nieves y Jerry Rivera?

Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com
Letra editada por: Jhon Lenin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: