musicstarxX

Kris Allen / Neil Allen Kristopher

Posted on: 19 mayo, 2009

Kris Allen

Información Personal:

También conocido como:
Neil Allen Kristopher
Nacido: el 21 de junio de 1985 (1985-06-21) (edad 23) – Jacksonville, Arkansas
Origen: Conway, Arkansas, Estados Unidos
Género (s): de alternativa, pop rock, folk rock, acústico
Ocupación (s): Cantante y compositor, músico
Instrumento (s): de canto, guitarra, piano, viola, ukulele
Tiempo: 2008-presente

Kristopher Neil Allen (nacio el 21 de junio de 1985), conocido como Kris Allen, es un cantautor de Conway, Arkansas, que se encuentra actualmente finalista en la octava temporada de la realidad serie de televisión American Idol. Antes de Idol lanzó un álbum titulado Nuevo Zapatos.

Primeras etapas de la vida y la educación

Kris Allen nació en Jacksonville, Arkansas, a Kimberly (de soltera de madera) y Neil Allen. Él tiene un hermano menor llamado Daniel, que es un estudiante y entrenador porrismo de la Universidad Central de Arkansas. Allen asistió Murrell Taylor Elementary School, Escuela Media Fuller y Estudios de la Universidad Mills High School, donde fue activo en la orquesta de la escuela como una viola jugador y más tarde pasó a ganar un lugar en su discurso sobre el estado de la orquesta de todos los estatales.

Junto con la viola, Allen enseñó a sí mismo la forma de tocar la guitarra a la edad de 13 años, y también es competente con el piano y el ukelele. En 2007, se auto-produjo un álbum titulado Nuevo Zapatos con los amigos y la universidad bandmates Michael Holmes (batería) y Chase Erwin (contrabajo). Canciones del álbum comenzó siendo ampliamente distribuido durante su tiempo de Idol.

American Idol

Allen audición de la octava temporada de American Idol en Louisville, Kentucky, con su hermano Daniel, que no ha llegado a Hollywood. Actuó “I Want You Back”, de The Jackson 5, a lo largo de Hollywood semana como parte de un grupo llamado White Chocolate, que incluyó compañeros finalistas y semi-finales de cuarto de Matt Giraud. En la Mansión Idol, Allen fue cuarto concursante con Adam Lambert. Según el artículo acerca de Us Weekly Top 13, Allen dijo, en lo que respecta a Lambert es un buen ajuste, “Estamos los dos bien.”

Allen fue votado en la final junto con Allison Iraheta Lambert y el 26 de febrero de 2009. Ha recibido numerosos elogios durante toda la competición para su pueblo inspirado en la interpretación de canciones de pop moderno, y ha desempeñado varios instrumentos durante sus actuaciones, incluida la guitarra acústica, la guitarra eléctrica, el teclado y el piano. Randy Jackson le ha comparado a Jason Mraz. Su interpretación de “Para hacerte sentir mi amor”, como parte de las Top 11 ganó elogios de los jueces, con Simon Cowell comentando “Estoy empezando a pensar de verdad que tiene un tiro de hacer bien en esta competencia.” En el Top 9 muestran, realizó su propio acuerdo de “¿No es No Sunshine” en un teclado, con unos pocos músicos en el escenario, que ganó el elogio de los jueces. Cowell elogió su “mejor actuación hasta la fecha.” Comienzo de la página en la primera de 7 noches, que escogió para cantar la canción ganadora del Oscar de la película Una vez indie. Mientras que Jackson describió como “una nota de pitchy”, Kara DioGuardi declaró que “uno de tus mejores momentos de la historia.” Debido a limitaciones de tiempo, Paula Abdul y Cowell no hizo ningún comentario. Pero en la noche siguiente los resultados del programa, Cowell declaró que “Kris, que estuvo brillante”. Comienzo de la página en el segundo 7 muestran, Allen trajo la guitarra por cuarta vez y se lleva a cabo una original, la versión acústica de “Ella trabaja duro para el dinero”, con bongos y tambores de la banda en el escenario. Esto le valió los elogios de los cuatro jueces, con Abdul comentó “No hay muchos hombres que están dispuestos a comprar en el departamento de mujeres. Usted compras y se encontró un ajuste perfecto.” Para su segundo Top 3 de rendimiento, Allen impresionó a los jueces con una acústica disposición de Kanye West de “corazón”, lo Jackson a afirmar que prefería a Occidente original y la cubierta del The Fray versión. Simon Cowell de acuerdo y dijo: “Yo le había escrito fuera de la competencia, sino que ha cambiado después de que el rendimiento”.

Temporada de American Idol 7 David Cook, el ganador dijo que Allen y Lambert son sus favoritos de la temporada 8. Cantante de música country Reba McEntire y la actriz se ha hecho eco de las mismas opiniones, Iraheta también añadir a su lista de favoritos.

Después de ser votado en el Top 3 finalistas, Kris Allen regresó a casa a su ciudad natal de Arkansas y para filmar el material para los próximos 2 episodios de American Idol. Allen fue recibido por una multitud estimada en más de 20.000. Allen realizó conciertos en Little Rock y Conway, jugando muchas de sus canciones populares durante la competición, incluido el “Hombre en el Espejo”, “¿No es No Sunshine”, “Falling Slowly”, y “Ella trabaja duro para el Dinero”, en sus sedes, así como “Vamos Juntos” en el estudio local de Fox News. Él realizó todas estas canciones con su guitarra.

Vida personal

Allen es un devoto cristiano. Fue un líder de adoración en la iglesia Nueva Vida en Maumelle, Arkansas, así como en el ministerio del campus de Alpha Chi de la Universidad Central de Arkansas, donde fue un gran negocio. Que ha realizado el trabajo misionero en todo el mundo, incluso en Birmania, Marruecos, Mozambique, Sudáfrica, España y Tailandia.

El 26 de septiembre de 2008, se casó por mucho tiempo novia Katy O’Connell Allen.

******************** Deja un Comentario Para Kris Allen

*********************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: