musicstarxX

David Nail / Cantante Compositor

Posted on: 17 mayo, 2009

DAVID NAIL


Informacion Personal:

Origen: Kennett, Missouri, EE.UU.
Género (s): País
Ocupación (s): Cantante y compositor
Instrumento (s) : de Voz
Tiempo: 2002-presente

David Nail (nacido en Kennett, Missouri) es un artista de música country. En 2002, debutó con el single “Memphis”, un # 52 en la Billboard de los gráficos y el país se inició con solo a su inéditos, auto-titulado álbum debut. En 2007, firmó con MCA Nashville (que, al igual que Mercurio, se encuentra bajo la propiedad de Universal Music Group Nashville), y lanzó su segundo gráfico único, una tapa del tren de “Estoy a punto de llegar vivo”, y “Red luz “.

Carrera Musical

David Nail (2002)

Uña del primer contrato de grabación con Mercurio fue Nashville Records en 2002. Si bien en la etiqueta, que registró un auto-titulado álbum debut, producido por Keith Stegall y John Kelton. El único lugar de despegue, “Memphis “, alcanzó el # 52 en el Billboard Hot Singles País y pistas (ahora caliente País Canciones) cartas. Aunque previamente copias del álbum fueron enviados a estaciones de radio, el álbum no fue puesto en libertad, , y fue despedido de Stegall Mercurio no mucho después. Después de esto, Nail tomó un descanso de la música para ayudar a un entrenador de béisbol del equipo.

Estoy a punto de entrar Vivo (2007-presente)

Uña de MCA Nashville firmado en abril de 2007. Su primer lanzamiento para el sello, “Estoy a punto de llegar vivo” (una canción grabada previamente por la banda de rock alternativo de trenes en 2003 su álbum Mi Privado Nación), fue puesto en libertad a principios de 2008 como su segundo sencillo. Esta canción, que alcanzó el # 47 en el país gráficos, es el primer y único título de pista de su próximo álbum de MCA, que fue originalmente programado para ser puesto en libertad el 26 de agosto de 2008, pero fue rechazada. El segundo single del álbum es “Rojo”, que debutó en el # 58, y se ha convertido en su más alta de cartas único. De los once temas que desea en la que estoy a punto de llegar vivo, Nail escribió o co-escribió cinco de ellos.

*********************
Deja un Comentario Para David Nail
******************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: