musicstarxX

Alexander Ribak

Posted on: 17 mayo, 2009

ALEXANDER Ribak / hadas – representante de Noruega a EUROVISION 2009 Lamentamos no poder ampliarles la informacion, su biografia aun no ha sido subida al Internet. Pero segun informes…Gano el Concurso de Eurovision 2009….Que bien por él.

******************

21 comentarios to "Alexander Ribak"

eres fantástico!!! ojalá encuentres a tu hada..

pero chicooooooocantas bonitoo, bnita interpretacon,eres genialslaudos desde venezuela

Eres GENIAL !!!!!!!!!!!!Sere la primera en comprar tu cd.!!!!!!!!!!!LO mejor para tidesde palma de mallorca españa

Y LOVE YOUUUUUU ALEXANDER RYBAK

eres el mejor te quiero tu te merecias el premio de eurovision .:)cantas genial un saludo desde espanya y ucrania

Alexander you are my love forever…😀

ola ete chico canta muy bien, te mereces aber ganado eurovicion ojala q algundia encuentras la hada de tu corazon desde madrid

eres eL mej0r xD..siwe asi xD….

ALEXANDER YOU ARE FANTASTIC AND GREAT.YOU DESEBERS DID WINNED AND YOU HAVE GOT CHARASTERICTIC OF ZAC EFRON.KISSES.eres guapisimo y te mereces aver ganado tu eres muxo mas guapo q zac efron

IMPRESIONANTTTEEALEXANDERRR ERES GENIALLLLL

ES LO MÁS EXQUISITO QUE HABÍA ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO. ES UNA PIEZA MUSICAL DIGNA DE UN GENIO, EN LETRA MÚSICA E INTERPRETACIÓN…Y NO SE SI SABÍAN, PERO ÉL MISMO LA COMPUSO E HIZO LOS ARREGLOS…

SIGUIENDO CON EL COMENTARIO. A. RYBAK NO ES NACIONAL DE NORUEGA PERO SE FUE A VIVIR ALLÍ CUANDO TENÍA 4 AÑOS, SUS PADRES SON ARTISTAS TAMBIÉN ASÍ QUE NO ERA DE EXTRAÑARSE TANTA GRANDEZA DE ESTE GENIO COMO YA LO DIJE EN EL COMENARIO ANTERIOR….ES UN GENIO NO HAY OTRA PALABRA, EUROVISION ESTABA CASI MUERTO, DISTANTE DE SU REALIDAD. LLEGÓ LA HORA DEL RENACIMIENTO CON FAIRYTALE. SALUDOS DE PANAMA.

Alexander you are so perfect,i love the leter of the song and you!!!!!!!if you keep up like that you will be the best of the world.HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!FROM ANDALUCIA,LA CALA.i KEEP WATCHING THE SONG 1000000000 A DAY!!!!!!

You are the love of my life.La cala.

en mucho tiempo no habia escuchado una canción tan buena, ya era hora, alexander ha merecido su triunfo por regalarnos esta hermosa melodia además de compartir su extraordinario talento, meencanta su interpretacion, la letra, la musica, la coreografía y la pasión con la que toca el violin.

es una cancion super bonita y la actuacion en eurovision fue genial. alexander triunfador y guapisiiimo. Y toca el violin como nadie.

IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEs una cancion con un ritmo que agrada a los oidos

Alexander fuiste arroyador, paralisaste eurovision,nadie se imaginaba tanto talento,solo trataban de respirar ante tanta emocion.Eres un genio para ese violin y que decir de tu cancion, de verdad que llega al alma por ser un peoma de los que hace tiempo no sonoban alli. felicitaciones y saludito desde colombia.ya te veremos.

ERES UN CHICO CON MUCHO TALENTO ESPERO QUE SIGAS ADELANTE CON TU CARRERA ARTISTICA Y QUE SEA MAS EXITOSA.SOY GUERRERENSE Y ESPERO QUE VENGAS A VISITAR LAS PLAYAS DE GUERRERO, MEXICO.

hola fuiste el mejor sin duda.La forma de cantar y tocar manigfico.Nunca una persona me habia gustado tanto como tu nada mas te escuche cantar y me emamore de ti.Eres fantastico, maravilloso.felicidades. BA BAY…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: