musicstarxX

Ali Lohan / Aliana Lohan

Posted on: 16 mayo, 2009

ALIANA LOHAN

Información personal

Nombre: Aliana Lohan
Nacimiento: 22 de diciembre de 1993 – (15 años)
Origen: Merrick, New York, Estados Unidos
Ocupación(es): Cantante, Actriz, Compositora, Modelo

Información artística

Alias: Ali
Género: Pop, R&B
Período de actividad: 1998 – presente
Discográfica(s): YMC Records (2006) / Maloof Music (2008-) / Interscope Records (2008-)

Aliana “Ali” Lohan (nacida el 22 de diciembre de 1993) es la hermana menor de la actriz Lindsay Lohan, y es también actriz, modelo y cantante. Lohan se inició en el mundo del espectáculo como una niña modelo para revistas de publicidad y anuncios de televisión.

Como cantante

Su carrera musical comenzó cuando lanzó su primer single, “Rockin’Around The Christmas Tree” , que fue destacado por la YMC Records. Comparte el proyecto de ley con los artistas musicales como Aly & AJ, Jesse McCartney y Hilary Duff en total.Awesome Christmas en 2005. Ali luego lanzó su álbum debut de Navidad, Lohan Holiday, a finales de 2006 bajo el sello discográfico YMC Records. El álbum tuvo tres singles “Rockin ‘Around the christmas tree”, “I like the christmas” y “Lohan Holiday”, con Lindsay Lohan y Christian cantante pop, Alicia Martínez.

Lohan está trabajando actualmente en estudio su álbum debut, publicado por interpersonales Maloof Música, una empresa de Maloof Productions y Interscope Records.Lohan grabó su álbum en the palms, Las Vegas. Lohan apareció en varios videos musicales como el video de su hermana Lindsay Lohan. Confessions of a Broken Heart (Daughter to Father).

Lohan participa en un reality show, Living Lohan, que muestra la vida íntima de la familia Lohan así como el lado más cotidiano y natural de una familia acostumbrada a los reflectores, en donde Dina será manager, y mamá.

“All The Way Around” primer single del segundo álbum de Ali Sale en iTunes el 14 de julio de 2008.

Como actriz

Ella desea seguir una carrera como la de su hermana pero separada de la fama de ella. Es muy independiente y quiere iniciar su carrera como solista. Lohan empezó a actuar a una edad muy temprana y ha hecho cameos en las películas de su hermana Lindsay Lohan The Parent Trap, Life Size, Get a Clue y Confessions of a Teenage Drama Queen, así como desempeñando a la niñez de Lindsay en su video musical de Confessions of a Broken Hearth (Daughter to Father). Además también apareció en más de 50 comerciales para comida y ropa de marca, tales como JC Penny, Little Caesars Pizza, Toys R Us, Elle y American Girl.

A partir de julio de 2008, protagoniza la realidad en la serie de televisión Living Lohan junto a su madre, Dina Lohan. El espectáculo se centrará principalmente en la vida de la familia Lohan, y la grabación del segundo álbum de Ali.

Lohan también aparece en la película “Mostly Ghostly” que fue lanzada el 30 de septiembre de 2008. La película marca la característica del debut de Ali en el cine. Según E!, Lohan está siendo considerada para el papel principal en la remake de gran presupuesto de su clásico de 1986 del campamento, Troll, dirigida por John Carl Buechler. “Ella es grande,” dice Buechler a E!. “La cámara la ama”.

Música

Información Álbum

Lohan Holiday
Lanzamiento: 10 de octubre de 2006 (USA)
Discográfica: YMC Records
2006: “Rockin’ Around The Christmas Tree”
2006: “I Like Christmas”
2006: “Lohan Holiday”

Interpersonal

Lanzamiento: 2009(USA)
Discográfica: Interscope Records
2008: “All The Way Around”
2008: “Close That Door”

***********************

Deja un Comentario Para Ali Lohan

************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: