musicstarxX

Nick Jonas / Nicholas Jerry Jonas

Posted on: 10 mayo, 2009

NICK JONAS


Nombre completo: Nicholas Jerry Jonas
Fecha y Lugar de Nacimiento: 16 de septiembre de 1992, Dallas, Texas, USA
Tamaño: 1.68 m.

Nick Jonas es conocido por estar en la banda musical llamada “Jonas Brothers”, la cual integra dos de sus tres otros hermanos, Kevin y Joe. Nick Jonas es el Guitarra Secundaria- Vocalista Secundario- Baterista de esta banda.

Sus Preferencias

Deporte favorito: beisbol.
Actores favoritos: Matt Long and Keri Lynn Pratt.
Día favorito: Día de acción de Gracias.
Banda favorita: Fall Out Boy.
Película favorita: Finding Neverland.
Canción favorita: “Superstition” de Stevie Wonder.

Curiosidades Nik Jonas “Jonas Brothers”

*Su superhéroe favorito es Spiderman.
*Su estación favorita es la primavera.
* la materia que a Nick menos le gusta es matemáticas.
* Nick es cristiano.
* Su cepillo de dientes es de color amarillo.
*Su favorito restaurante de comida rápida es McDonald’s.
* Él ama Red Bull (una bebida energética).
*Al igual que Kevin y Joe Jonas, Nick lleva un anillo de pureza.
*Nick escribió la canción “SOS” Sobre la base de una experiencia anterior.
*Nick mantiene su armario sorprendentemente limpio.
* Nick toca la guitarra, batería y teclado.
*Su posesión más preciada es una medalla de oro olímpica.
*Nick mide 1,58 metros y pesa aprox.53 kg
*Kevin dice que Nick puede beber hasta el 30 latas de Diet Coke en un día y todavía quieren más.
*Odia las arañas.
*su fruta favorita es la ciruela.
*el lugar donde tiene más cosquillas son los pies.
*Aunque en la familia hay alguien mas pequeño que Nick el es considerado el bebe.
* Nick tiene un iPhone y su tono es la canción de James Bond 007.
*Nick ama los Frappuccinos de Te Verde.
*Su colonia es Abercombie.
*A Nicholas le gusta mirar a las estrellas en una noche clara.
*Lo primero que Nick ve en una chica son sus ojos.

*************************

Deja un Comentario Para Nick Jonas
******************

15 comentarios to "Nick Jonas / Nicholas Jerry Jonas"

NIIIIIIIIICK I LOVEEE UU SO MUCH!

lo amoooooooooooooonikkkkkkkkkk jonasssssstas un amorrrrr

Nick Jonas y Pili Morgan te amo y voy a ir a tu concierto en chile!!!!!

nikkkkkkkkk jonassiempre me gustastesnik jonas eres mi baby

i love so muchhhhhhhhh

q tierno, ademas de guapoven para peru ok

i love you nick…………….i love you

te quiero quisiera verte hablar contigo eso es mi sueño mi nickkkkkkkk

Nick I love you so much!!amOOOOOOOOOOOOO! a nick jOnas es lo maximO ahorita estan dandO un cOnciertO en el estadiO naciOnal al que nO pude ir xq se acabarOn las entradas…!=( pero = los jonas son lo maximo, me encanta su musica, ….zon tan limdOz!!

I am also the first thing a kid are the eyes and the sincerity and I leave you my email if that is the case want to talk to me carolihgt_12@hotmail.com

es super dulcelo adoro

lo amo amo es lindo!!♥♥♥♥y si lo estas viendo nick mi correo es camilaluyo@hotmail.com

hola srto nick me interesaia hablar con usted plisspues es mi mayor modelo a seguir por el lado de la musica es pues me encanta su estilo como es su actitud es genial por favor mi mayor sueño es hablar co usted este es mi correo por si alguna vez pudiese o quisiese hablar conmigo hinata14@live.clgrasias por leer este mensaje srto nick

hola nick gentleman I would talk to you plissé it is my greatest role model for the side of the music is because I love his style as his attitude is great Please mention my biggest dream is co you this is my mail if I ever could or would talk to me hinata14@live.cl grasias gentleman read this message by nick

amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a nick jonas no te metas con el es mio los casaremos en el 2030 claro si no nos mata antes el calentamiento global

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

