musicstarxX

Demi Lovato / Demetria Devonne Lovato Hart

Posted on: 9 mayo, 2009

DEMI LOVATO


Información personal

Nombre: Demetria Devonne Lovato Hart
Nacimiento: 20 de agosto de 1992 (16 años)
Origen: Dallas, Texas, Estados Unidos
Ocupación(es): Actriz, Cantante, compositora

Información artística

Tipo de voz: Soprano
Género: Rock y Pop
Instrumento(s): Voz, Guitarra y Piano
Período de actividad: 2002 – al presente
Discográfica(s): Hollywood Records

Demetria Devonne Lovato Hart (20 de agosto de 1992) es una actriz y cantante de rock estadounidense. Es mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, en donde comparte créditos con los Jonas Brothers, y por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings.

Biografía Demi Lovato

Nacida en Dallas, Texas, tiene dos hermanas: Dallas, 3 años mayor a ella, quien es también actriz y cantante; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una “Dallas Cowboys Cheerleader” y una reconocida cantante en su ciudad. Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, una de las “Middle School” pertenecientes al distrito escolar “Grapevine-Colleyville Independent School District”, donde perteneció a la clase del coro por 3 años. Actualmente recibe clases en su casa, mediante un tutor privado, debido a su carrera.[1]

Carrera profesional

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de lo que será su álbum debut, también abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su tour Burnin’ Up, además está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Wizards of Waverly Place, Selena Gómez.

Discografía

  • 2008: Don’t Forget
******************

Deja un Comentario Para Demi Lovato
********************

6 comentarios to "Demi Lovato / Demetria Devonne Lovato Hart"

wuau!! su vida es grandisosa aunque ya la sabia, pero igual estaba confundida por su sehundo apellido algunos dicen que es “de la garza” pero aora se bien!!DEMI TE AMO OSEA ERI LA MEJOR CANTANTE DE ESTE MUNDO TE ADORO ERES PERFECTA Y TU SONRISA ME MATA!! ERES MI RAZON DE VIVIR……… NUNCA TE MUERAS JA..

demii… tamo mucho soy tu fan numero 1

i love demi and selena

demitria devonne lovato ¿hart o de la garza?noe me comfundo iempre sale ditinto al final cual es ? porfa si alguien me puede responder se ria de mucha ayuda ya bye I love Demi lovatote adoro demi soy tu fan n 1 en todo el universo

aminimo: guau soy su admiradora conesco todooo de ella adoro admiro a demi lovato es presiosa amo sus canciones y mas a Don't Forget bueno a y se cual es el club de fans de argentina de demi es preciosa

demetria devonne lovato hart(demi lovato)te qero muxisimo,I LOVE YOU SO MUCH,me encanta tu disco here we go again = q tu,I LIKE YOUR DISC HERE WE GO AGAIN THE SAME YOU,tu eres mi amor y mi vida, YOU ARE MY LOVE AND MY LIFEI AM YOUR #1 FAN(YO SOY TU FAN#1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: