musicstarxX

Alexandra Villeda / Alexandra Villeda Facussé

Posted on: 9 mayo, 2009

ALEXANDRA VILLEDA

Datos Importantes Sobre Alexandra Villeda

Incontrolable, Vivaz, inquieta y extrovertida son sólo algunas de las cualidades que posee Alexandra Villeda Facussé. Con apenas 18 años se ha convertido en la imagen de Pepsi. Alexandra, inicia a sus doce años escribiendo su primera canción “Gracias Señor” para Jesús. Esta jovencita de expresivos ojos color miel y de una envidiable soltura al expresarse, nos cuenta de aquellos días cuando José Manuel su hermano y sus primos formaron una banda de Rock pop llamada “Blinded” el cual fue su comienzo hacia este mundo del entretenimiento.

Con la voz y los ritmos de Alexandra que han cautivado a la fanaticada empiezan sus retos en el mundo artístico interactuando con grupos famosos e internacionales, como Reik, Kumbia Kings, Rakim Y Ken-Y y RBD. El disco “Incontrolable” de Alexandra a llegado a tener mucho exito. contiene 12 canciones y una mezcla de ritmos musicales entre ellos Pop, R&B, baladas.

Producido por Acid Munkey, Big Junior y Fish. Tres grandes productores en la música industrial. Ademas despues de tener exito con su cancion Te Imagino, grabo el remix junto a De la Ghetto , artista de Puerto Rico, quien ha tenido mucho exito a nivel Latino Americano. Te Imagino Remix Producido por Dj Blass y Dj Giann no solo tuvo exito en honduras si no que a nivel internacional, siendo una mezcla muy differente a las demas. Ella presenta sus nuevos videos con una mescla de pop electrónica teniendo una gran aceptación por el publico y el gran apoyo que han brindado los medios de comunicación.

Ahorita se encuentra en la Ciudad de Mexico estudiando y a la vez promocionandose con sus nuevos temas, exponiendo su nueva propuesta musical y representando su país, Honduras. La carrera de Alexandra llegará muy lejos, pues ella reúne los requisitos para triunfar.

***************

Deja un Comentario Para Alexandra Villeda
***********

2 comentarios to "Alexandra Villeda / Alexandra Villeda Facussé"

naaa esta chika si que es super yo he tenido esas aspiraciones desde uuuu pero nunk me ha yegado la oportunidad jajaja y ya tengo como 20 canciones.. =) viva la music!!

alexandra es un gusto conocerle ya que tube contacto con ella y es bien linda es super para que ella es un amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: