musicstarxX

Cory Kennedy / Cory Kennedy-Levin

Posted on: 7 mayo, 2009

CORY KENNEDY


Datos Biograficos

Cory Kennedy (nacida el 21 de febrero de 1990, de nombre completo Cory Kennedy-Levin) es una celebridad de internet que se convirtió en un fenómeno internacional en 2006. Considerada “chica It de internet” (“Internet It girl”) por Gawker.com[1] y una “golfa de club” (“club urchin”) por LA Weekly, su perfil de MySpace ha llegado más allá de los 9,000 “amigos”. Consiguió, gracias a su popularidad, una carrera como modelo, todo esto antes de que sus padres descubrieran que estaba pasando.

Su Historia

Kennedy conoció al fotógrafo Mark Hunter (más conocido por “The Cobrasnake”) en un concierto de Blood Brothers en El Rey Theatre de Los Angeles, California el verano de 2005. Él le hizo varias fotografías para su sitio web e intercambiaron números de teléfono. En enero de 2006, como requisito de su escuela para graduarse, Kennedy empezó a hacer prácticas profesionales en la oficina de Hunter.[3] El sitio web de Hunter puso de relieve fotos de celebridades en varias fiestas y empezó a llevar a Cory a esas fiestas. A pesar de la notable diferencia de edad, Hunter y Kennedy empezaron a salir, con la aprobación de sus padres, Barry Levin y Jinx Kennedy.

En Diciembre de 2005, Hunter subió fotos de Kennedy con el título “JFK CORY KENNEDY”, con lo que empezó la especulación de que estaba, de algún modo, relacionada con la familia Kennedy no lo está). En Febrero de 2006, una entrada de blog sobre Kennedy apareció en Fashionologie en la que la nombraban “la chica heroin chic”

En abril, Hunter se había dado cuenta de que cada vez que subía fotos de Kennedy en su web, el tráfico de los sitios de comunidades de moda subiría. Hunter rápidamente se dio cuenta de que Kennedy tenía el potencial para ser famosa por hacer nada, a lo Paris Hilton. Ese mes, mientras la família Kennedy-Levin visitó la ciudad de Nueva York en vacaciones, Kennedy y Hunter visitaron las oficinas de la revista Nylon. Al día siguiente Kennedy estaba en una sesión de fotos para un número sobre la música y Myspace.

En este punto su perfil y popularidad empezaron a crecer. Fue mencionada en un artículo del New York Times sobre personas en prácticas y el LA Weekly hizo un artículo corto sobre ella. Luego en Octubre apareció en un video de broma para la canción “Keep Your Hands Off My Girl” de Good Charlotte, dirigido por el redactor Marvin Scott Jarrett de la revista Nylon. El video entero está grabado por una sola cámara fijada en un angúlo, y consiste en Kennedy agitando la sal y la pimienta sobre un plato de comida hindú y escuchando la canción en un reproductor. El video se convirtió en uno de los más populares de la web. Además, estaba siendo pagada por personajes destacados de discotecas para que apareciera con sus amigos a pesar de tener sólo 16 años (la edad legal para beber en California son 21), y que pasara el rato con celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Tara Reid y Kelly Osbourne.

Sus padres sabían acerca de que tenía contenido en Internet, pero no se dieron cuenta de hasta que extremo había llegado hasta que en Junio apareció el número de Nylon. Cory había sido tratada anteriormente por depresión, por lo que su preocupación principal era su salud y bienestar. Hacia septiembre de 2006, su vida de “celebridad” empezó a provocar conflictos en su vida, en su casa y en la escuela. Kennedy y Hunter rompieron, pero ella aún le acompañaba a fiestas entre semana hasta pasadas las dos de la madrugada, y había rumores de que consumía drogas (incluyendo depresivos) aunque también se dice que no toma drogas puesto a sus tendencias depresivas, y que su madre se encarga de obligarla a hacerse análisis para comprobarlo.

Percepción

El bajo nivel de celebridad de Kennedy ha demostrado ser polémico, la mayoría de gente que ha escuchado sobre ella parece amarla u odiarla. Sobre esta tendencia que parece estar expandiéndose, la misma Kennedy dice “Tal vez es porque la mayoría de celebridades son, como, perfectas. Tienen el cabello peinado y el maquillaje bien puesto y no tienen moretones en sus piernas”.

Familia

Kennedy tiene una hermana gemela llamada Chris y dos hermanas pequeñas, Chandler y Cody. Cody es una aspirante a actriz y actualmente está apareciendo en el exitoso reality show “Gene Simmons Family Jewels”, acompañando a su novio Nick Simmons. Es conocida por haber aparecido en varios episodios en la segunda y la tercera temporada

Visita Blog actual de Cory Kennedy (Ingles)

************************

Deja un Comentario para Cory
*********************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: