musicstarxX

Vanessa Hudgens / Vanessa Anne Hudgens

Posted on: 6 mayo, 2009

VANESSA HUDGENS

Información personal

Nombre: Vanessa Anne Hudgens
Nacimiento: 14 de diciembre de 1988 (20 años)
Origen: Salinas, California, Estados Unidos
Ocupación(es): Cantante, Actriz

Información artística

Género: Pop
Período de actividad: 2003 – al presente
Discográfica(s): Hollywood Records

Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una cantante y actriz estadounidense. Hizo su debut en el 2003 y apareció en las películas Thirteen y Thunderbirds. Su mayor éxito ha sido participar en las películas High School Musical. Hudgens también inició una carrera musical, lanzando su álbum debut, V en 2006. Su segundo álbum, Identified ha sido publicado el 1 de julio de 2008.

Biografía

Vanessa nació en Salinas, California (Estados Unidos). Es hija de Gina Guangco y Greg Hudgens. Tiene una hermana menor Stella Hudgens. Su padre es americano-irlandés y con ascendencia nativo-americana. Su madre, que creció en Manila (Filipinas) tiene ascendencia filipina. Estudió en su casa después de haber terminado el séptimo grado en el Orange County High School of the Arts.

Carrera

Es la protagonista femenina de High school musical 3 bajo el nombre de Grabriella Montez.

Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens hizo un casting con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. También asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, lugar en el que destacó de forma excelente en Teatro y Música.

A Vanessa le encantan los animales: tiene un perro llamado Shadow, y su hermana Stella un Husky Siberiano, llamado Chotty. Ella soñaba con tener un hámster, pero por una alergia de Vanessa a los ratones sus padres dudaron de conseguirle uno pero lo hicieron de todas formas

Hudgens hizo su debut en “Thirteen” como Noel y apareció en la película del verano de 2004, “Thunderbirds”, como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en “Quintuplets”, “Still Standing”, “Cover Me”, “Robbery Homicide Division”, “Brothers Garcia” y “The Suite Life Of Zac & Cody”, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y Tipton (Brenda Song).

También apareció en “Drake & Josh”, actuando como la novia de Drake. Hudgens alcanzó la fama entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales junto a Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel “High School Musical”, que se estrenó en Enero del 2006.

A Vanessa le encanta los animales pues ella tiene una perra llamada Candy que es una Golden Retriever y su hermana tiene un perro llamado Chotty y es un Husky Siberiano a Stella (hermana de vanessa ) sueña con tener un hanster pero los padres de la niña piensa que ese animal es pariente de los ratones y a Vanessa le dan mucha alergia pero les dan igual y se lo compraron.

********************

Dejale un Comentario a Vanesita
*********************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: