musicstarxX

Jason Dolley / Jason Scott Dolley

Posted on: 5 mayo, 2009

Jason Dolley


Información personal

Nombre: Jason Scott Dolley
Nacimiento: 5 de julio de 1991 (17 años)
Origen: Los Ángeles, California
Ocupación(es): Actor (Guitarrista)

Información artística

Período de actividad: 2002 – al Presente
Discográfica(s): Ninguna

Jason Scott Dolley es un actor estadounidense. Nació en Los Ángeles, California , EE.UU. el 5 de julio de 1991.

Biografía

Siempre esperando a ser un actor, Jason disfrutaba participar en los talent shows y obras de teatro de su escuela. Su primera aparición en el escenario fue en la rutina Abbott & Costello “Who’s On First” con su hermano en una escuela de talentos.

Jason comenzó a actuar profesionalmente a los 11 años y estaba muy emocionado y orgulloso de que en su primera película ganadora de un premio como película corta llamada “Chasing Daylight” , consiguió el papel protagónico , donde le da vida a un niño que vive intentando superar la muerte su mejor amigo.

Jason tuvo la buenísima oportunidad de trabajar con el director Mel Gibson en la comedia de ABC-TV “Complete Savages”. En la serie, Jason da vida a un niño de 13 años T.J. Savage, el más pequeño de los hermanos Savage. Después de que la serie terminó producción Jason viajó a Missouri para grabar el protagónico de la película “Saving Shiloh” en donde su co-star es un perro beagle adorable. Terminó el año 2005 con otro protagónico en la película original de Disney Channel, “Read It and Weep”.

A principios del 2006 Jason viajó a la ciudad de México para grabar la película “The Air I Breathe” en donde interpretó la versión joven de Brendan Fraser. Una semana después de regresar de grabar la película, Jason tomó un avión a Chicago para grabar un programa de drama de la cadena ABC llamado “Enemies” en donde tuvo la oportunidad de personificar a un personaje que crece a convertirse en una persona mala. Cuando el pilot de “Enemies” no fue escogido, Jason comenzó a audicionar para una nueva serie en Disney Channel.

Jason continua con su participación en “Cory en la Casa Blanca” interpretando a Newton Livingston.También comenzó a grabar en agosto la Película Original Disney Channel “Minutemen”, fue estrenada el 25 de enero de 2008 en EUA y Canada, Jason interpreta a Vrigil como protagonico, junto con dos chicos mas, trata de tres muchachos que logran viajar en el tiempo por medio de una máquina del tiempo e intentan corregir los momentos embarasozos que pasan pero al final tienen que sufrir las consecuencias de alterar el tiempo. Jason Dolley también ha trabajado en los Disney Channel Games recientemente. Además en marzo se estrenará la nueva Disney Channel Original Movie “Hatching Pete” donde Jason Dolley es el protagonista a lado de Mitchel Musso.

Algunas Cositas que Debes Saber:

Manteniendo un muy buen promedio en su escuela, Jason está activo en su grupo de la iglesia y es muy cercano a sus papás y a su hermano mayor, Jeffrey. Junto con su familia, él difruta los campamentos y vistar Disneyland. Cuando está en su casa, la mayoría del tiempo lo puedes ver jugando con su mascota, un labrador color chocolate. Sus pasatiempos favoritos con sus amigos incluyen jugar video juegos y hacer trucos con el yo-yo.

Dejale un Comentario a Jason Dolley
***************
About these ads

4 comentarios to "Jason Dolley / Jason Scott Dolley"

guauu es super lindo esos eyes,celestes azualados,y esa cara de tierno q tiene,ese cabello rubio.GUAU NO TODO EL ES LINDO….

quien sabe cual es su segundo apellidonadie hasta ahora me asabido responder confio en ustedes

Json sos el mejor, ÚNICO, HERMOSO y sueño que mio, aunque es imposible :|
Mi sueño es ser actriz para conocerte personalmente, ya que es un tantito difecil verte personalmentee…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: